Por una ciudad cardiosegura

El Ayuntamiento va a suscribir un convenio de colaboración con IFUR para el diseño y estudio de programas de los espacios municipales

El Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a un convenio de colaboración con Investigación y Formación en Urgencias, SL (IFUR) para llevar a cabo el diseño y estudio de programas de cardioseguridad en el municipio de Murcia. 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Sanidad, que dirige María del Carmen Pelegrín, está realizando una importante labor importante en materia de prevención de enfermedades cardiovasculares, mediante el desarrollo de diversos programas que hacen especial incidencia en el tabaquismo, el sobrepeso y el desarrollo de la actividad física. 

Para completar estas labores preventivas, se va a llevar a cabo un estudio que analizará y detectará las zonas en las que hay que incidir de una manera más intensa a la hora de actuar contra este tipo de dolencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES