El Grupo Socialista pide al PP municipal una mejora de las instalaciones de la plaza de abastos de El Carmen

El portavoz del PSOE, Pedro López, visitó ayer el mercado del barrio, acompañado por tres concejales, y comprobó que el aire acondicionado no funciona adecuadamente, que la rampa de la entrada principal tiene excesiva pendiente, lo que dificulta el acceso; y que una parte del aparcamiento subterráneo está apuntalado y la otra se utiliza como zona de almacenamiento de enseres

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, acompañado por los concejales José Zapata, Andrea Garríes y Susana Hernández, visitaron ayer la plaza de abastos del barrio de El Carmen para conocer de primera mano cuál es su situación y qué necesidades tienen los vendedores.

Tras hacer un recorrido por las instalaciones del mercado, los ediles del PSOE detectaron que el aire acondicionado no funciona adecuadamente, por lo que la temperatura es elevada en el interior. Además, la rampa de la puerta principal tiene excesiva pendiente, lo que dificulta el acceso de sillas de ruedas, carritos de la compra, silletas de bebés y carros de mercancías.

Los placeros trasladaron a López la necesidad de disponer de un montacargas que podría ubicarse en la parte trasera aprovechando una antigua puerta, para así facilitar el transporte de las mercancías.

En cuanto al aparcamiento subterráneo de la plaza de abastos, los concejales comprobaron que una parte del mismo está apuntalado, con un deterioro visible de las vigas, situación que debería revisarse por si entraña algún tipo de riesgo para el edificio; y existe también una zona de almacenamiento de enseres que resta espacio al citado aparcamiento, por lo que el Gobierno local debería revisar la situación de este parking y habilitarlo para uso de compradores y placeros.

Por todo ello, el portavoz socialista pide al concejal de Comercio, José María Tortosa, que atienda estas reivindicaciones y lleve a cabo las mejoras que necesita este mercado con el fin de facilitar la compra a los usuarios y la venta a los comerciantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES