Los estudiantes de la UCAM podrán hacer prácticas en el Colegio de Economistas de Alicante

La Universidad Católica de Murcia ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Alicante

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Economistas de Alicante, que recoge, entre otros puntos, que los estudiantes de la UCAM puedan realizar prácticas en el Colegio.

El acuerdo tiene el objetivo de desarrollar, impulsar, incrementar y perfeccionar las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común de naturaleza educativa, científica y cultural. Además, el acuerdo recoge que ambas partes comparten los objetivos de fomentar la educación de calidad, y la investigación científica, desarrollando de forma conjunta proyectos relacionados con el Derecho y la Economía, ya sea relacionados con Grados o postgrados.

Cabe destacar que el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el decano-presidente del Colegio, Francisco Menargues García, que ha asegurado que "este convenio nos permite colaborar en varias facetas, que luego se irán desarrollando con convenios específicos, y que redundarán en el beneficio mutuo de ambas instituciones". Por su parte el presidente de la UCAM ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, y ha aseverado que "este convenio supone un acercamiento con el Colegio Oficial de Economistas, que permitirá desarrollar proyectos de investigación", y ha reseñado los postgrados, los cursos de doctorado, o los cursos de alta especialización, entre otros, como posibles puntos de interés.

En el acto también han estado presentes los vicedecanos de los Grados en ADE y Derecho de la UCAM, Gonzalo Wandosell, y Francisco de la Torre, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES