El Ayuntamiento saca una parcela para poder construir, mediante concesión, un complejo deportivo en Joven Futura de más de 8.000 metros cuadrados

Tendrán que ser instalaciones para la práctica de actividades deportivas al aire libre

Con más de 8.000 metros cuadrados, la zona residencial Joven Futura, sita en la pedanía de Espinardo podrá contar con un amplio complejo deportivo al aire libre. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al pliego de cláusulas técnicas, jurídicas y económico-administrativas que han de regirse en la concesión demanial para la construcción de un complejo deportivo en una parcela, sita en Joven Futura, en Espinardo. Así, el Ayuntamiento de Murcia saca esta parcela para que las empresas interesadas puedan optar a esta cesión demanial para construir ese complejo deportivo. 

El Ayuntamiento de Murcia establece como requisitos, que el complejo que se construya acoja instalaciones para la práctica de deportiva al aire libre, tales como: tenis, pádel, campo de césped artificial, pista de atletismo, vestuarios, zona de recreo infantil y de restauración.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES