El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba la creación del Observatorio Regional de la Dependencia

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado la creación del Observatorio Regional de la Dependencia, que estará adscrito a la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del campus de Lorca, junto con la Facultad de Trabajo Social.

El Observatorio nace con vocación de aglutinar los esfuerzos investigadores que analicen las necesidades, recursos, condiciones de vida y variables y factores que intervienen en los procesos de atención, cuidado, rehabilitación e integración de personas en situaciones de dependencia.

Sus objetivos son los de analizar la situación de estas personas y de sus familias, realizar estudios comparativos y fomentar la investigación.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado el Sistema de Garantía de la Calidad de los Programas de Doctorado, así como el Reglamento de Prácticas Académicas Externas de los Estudiantes de la Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES