La Policía Nacional detiene al encargado de un almacén por apropiarse de los carros de compra de otros establecimientos

Tenía acumulados en su nave 100 carros de distintos centros comerciales de la Capital

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Distrito de San Andrés, han detenido a un varón español de 46 años de edad, responsable de un almacén de venta de artículos al por mayor, por la presunta apropiación indebida de 100 carros de compra de distintos centros comerciales de Murcia.

Las investigaciones se iniciaron tras recibirse la denuncia de que en una nave dedicada a la venta al por mayor ubicada en un polígono industrial de la localidad de Lorquí, había gran cantidad de carros de compra para uso de los clientes del almacén, cuyos logotipos correspondían a diferentes centros comerciales de la Capital.

Ante tales hechos y tras las comprobaciones correspondientes, los agentes pudieron acreditar que los carros de compra allí almacenados habían sido sustraídos de distintos centros comerciales y establecimientos de Murcia.

Por los motivos citados y ante la imposibilidad de dar una explicación convincente, el responsable del almacén fue detenido e imputado por un delito de apropiación indebida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES