Serna espera que el dinero ahorrado con el sueldo extra de los funcionarios "no se dedique a gastos superfluos"

UPyD Murcia pregunta a la concejal de Economía y Hacienda Isabel Martínez Conesa a qué se va a destinar y cuál es la cantidad total ahorrada con la supresión de la paga extra a los funcionarios

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, preguntará en el Pleno municipal de la próxima semana cuál será el destino final del dinero ahorrado con la supresión de la paga extra a los funcionarios, que Serna ha estimado puede suponer varios millones de euros.

A través de una Pregunta dirigida a la concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, Serna quiere que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento murciano detalle con claridad tanto el destino como el ahorro total que supone al Consistorio el coste de esas pagas extras.

El portavoz de UPyD Murcia presenta esta iniciativa porque el grupo municipal que representa "está preocupado por el hecho de que el ahorro que suponga la eliminación de la paga extra a los funcionarios finalmente se dedique a gastos superfluos" y no ha políticas útiles de carácter social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES