Actividades para fomentar el desarrollo personal y la participación activa de los menores del municipio

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana al pliego de condiciones para contratar el servicio de actividades con infancia y adolescencia, así como las escuelas de verano 2012-2013

Con el objetivo de ofrecer a los menores alternativas al ocio y tiempo libre, de carácter lúdico y educativo que fomenten su desarrollo personal y su  participación activa, para prevenir, intervenir y detectar situaciones de riesgo o de exclusión social de menores, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana la pliego de condiciones para contratar el servicio de actividades con infancia y adolescencia y escuelas de verano a desarrollar de octubre de 2012 a septiembre de 2013.  El importe total será de un máximo de 368.582, 40 euros. 

Con estas actividades se pretende propiciar relaciones interpersonales positivas, hábitos saludables, a través del trabajo en equipo, el juego, la actividad física y el deporte, la cultura y la acción creativa. 

Los licitadores podrán presentar su oferta, de forma conjunta para los tres lotes que se detallan en el apartado anterior, o de forma individualizada para cada uno de ellos, pero siempre a los dos proyectos, tanto al de Actividades con Infancia  a desarrollar de octubre a mayo como al de Escuelas de Verano en el mes de julio y/o agosto que se realizará en la forma que se indica en el presente Pliego. Cuando los licitadores presenten una única oferta para los tres lotes, el precio deberá figurar desglosado para cada uno de ellos.

El adjudicatario del contrato llevará a cabo actuaciones y desempeñará las tareas objeto del pliego con menores de 6 a 12 años,  pudiéndose ampliar otros  intervalos de edades de   en aquellos barrios y pedanías que se considere oportuno y de acuerdo a criterios objetivos que se establezca desde el Servicio Municipal de Servicios Sociales.

El Proyecto de Actividades  con infancia y adolescencia se desarrollará desde el 1 de octubre a 31 de Mayo y el proyecto de Escuela de Verano en el mes de Julio, en las siguientes zonas  de actuación, con sus correspondientes barrios y/o pedanías: 

LOTE 1, ZONA NORTE: Se corresponde con la demarcación territorial del Centro Municipal de Servicios Sociales Murcia Norte, estando inicialmente previsto su desarrollo en 11 pedanías de su demarcación.

LOTE 2, ZONA SUR: Se corresponde con la demarcación territorial del Centro Municipal de Servicios Sociales Murcia Sur, estando inicialmente previsto su desarrollo en 7 pedanías de su demarcación.

LOTE 3, ZONA CIUDAD DE MURCIA: Se corresponde con la demarcación territorial del Centro Municipal de Servicios Sociales Ciudad de Murcia, estando inicialmente previsto su desarrollo en 13 barrios de su demarcación

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES