La Universidad de Murcia convoca 42 plazas de profesores asociados

La Universidad de Murcia ha convocado sendos concursos públicos para cubrir 27 plazas de personal docente e investigador contratado y 9 plazas para personal contratado en Ciencias de la Salud, con objeto de atender las necesidades previstas para el próximo curso.

La primera convocatoria de profesores asociados se corresponde con plazas en distintos departamentos ubicados en los campus de la Merced, Espinardo y Lorca, entre ellos, los de Fisiología Vegetal, Medicina Legal, Derecho Financiero, Enfermería, Didáctica de la Expresión Corporal y Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Por lo que se refiere a la segunda convocatoria, la misma incluye nueve plazas para los hospitales "Rafael Méndez" de Lorca; "Los Arcos del Mar Menor", de San Javier; "Virgen de la Arrixaca", en Murcia, y para el Departamento de Medicina Interna.

En los dos casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 23 de julio.

Además, esta semana ha lanzado una nueva convocatoria pública para la contratación de seis profesores asociados para los departamentos de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Didáctica y Organización Escolar, Economía Aplicada, Genética y Microbiología y Oftalmología.

El plazo de presentación de instancias para este último concurso estará abierto hasta el 27 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES