La Universidad Católica de Murcia inaugura la II edición de la Escuela de doctorado UCAM-FOM

Cerca de una veintena de estudiantes de la prestigiosa universidad alemana FOM completarán su formación hasta el 27 de julio en la UCAM

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha acogido esta mañana a cerca de una veintena de estudiantes de la prestigiosa Universidad alemana Fachhochschle für Oekonomie& Management (FOM), pertenecientes a la II edición de la Escuela de doctorado UCAM-FOM. El acto, que ha tenido lugar en la Sala Capitular de la Universidad, ha contado con la intervención del vicerrector de Comunicación y Relaciones Internacionales de la UCAM, Pablo Blesa; el vicedecano del Grado en ADE, Gonzalo Wandosell; y el Rector de la FOM University of Applied Sciencies, Burghard Hermeier.

Se trata de una escuela destinada a la formación de doctores, constituida el pasado curso entre la Universidad Católica San Antonio y la Universidad Fachhochschle für Oekonomie&Management (FOM). La Escuela de doctorado UCAM-FOM permite a estudiantes de esta prestigiosa institución alemana, especializada en programas formativos de Marketing, Economía y Business Administration, obtener el grado de Doctor Europeo por la Universidad Católica San Antonio, en el ámbito de la Empresa, la Economía y las Finanzas.

El vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, Pablo Blesa, ha ponderado muy positivo este proyecto de colaboración entre la UCAM y la Universidad FOM, y ha asegurado, además, que la colaboración internacional entre ambas instituciones universitarias se traduce en un enriquecimiento académico e investigador mutuo. "Las tesis doctorales, centradas en el ámbito de las Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Empresa, se realizarán en inglés y en español, contarán con sendos codirectores, uno en España y otro en Alemania y serán defendidas en la Universidad Católica", ha afirmado Blesa, y ha añadido que el programa incluye asimismo, la realización de estancias internacionales en las que participarán tanto los doctorandos como los codirectores de tesis doctorales, que supervisarán de forma personalizada el desarrollo de los distintos trabajos.

Cabe destacar que los estudiantes estarán en la UCAM hasta el próximo 27 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES