El trazado de la costera norte no afecta ni a la Rueda de La Ñora ni a su entorno

El trazado de la Costera Norte no afecta ni a la Rueda de La Ñora, ni al Acueducto ni a su entorno. Los tramos de la Costera Norte que están próximos a La Ñora son CN3 -entre La Ñora y la glorieta que da acceso a UCAM Urbanizaciones-, y CN4 –la resstructuración del vial entre la glorieta de acceso a UCAM Urbanizaciones y el tramo de la costera norte que ya está realizado-. Estos dos tramos cuentan con permiso de la Dirección General de Cultura ya que se encuentran en el entorno del Monasterio de Los Jerónimos. Y no afectan para nada a la Rueda de La Ñora y su entorno. 

El Ayuntamiento ha interpuesto un recurso porque la delimitación de la zona de BIC de la rueda de La Ñora afecta al centro de la pedanía de La Ñora, en ningún caso porque afecte al trazado de la Costera Norte. 

La Costera Norte une Cabezo de Torres con La Ñora. Si en sucesivas fases, que aún no están programadas, el vial llegara hasta el término municipal de Alcantarilla, las obras se harían siempre respetando el patrimonio histórico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES