3,4 millones para 137 plazas residenciales para mayores en Murcia

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, ha autorizado un total de 3.417.798 euros para prorrogar hasta 2014 los contratos de reserva y ocupación de 137 plazas residenciales para la atención de personas mayores en el municipio de Murcia.

En concreto, se realizarán dos contratos, uno por un importe de 2.180.721 euros en el centro Caser situado en la pedanía murciana de Santo Ángel, que dispondrá de 80 plazas, y otro en la residencia Montepinar, en El Esparragal, que contará con 57 plazas, por 1.237.076 euros.

El objetivo de esta actuación es garantizar la atención a personas mayores dependientes que precisan unos servicios integrales para realizar actividades cotidianas y que, por diversos motivos, no pueden recibirla en su entorno socio-familiar.

De este modo, se contempla la elaboración de un programa de atención personalizada para mantener la salud, autonomía e integración del residente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES