La Policía Nacional detiene a un estafador que se había apropiado de más de 40.000 euros en mobiliario

Los efectos desaparecieron de un local arrendado por el arrestado y fueron localizados en otros establecimientos que había alquilado recientemente

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de distrito de San Andrés de Murcia, han detenido como presunto responsable de un delito de apropiación indebida a un varón de 71 años de edad y nacionalidad española. Sobre él recaían además dos órdenes de detención dictadas por juzgados de Málaga y El Ejido.

El arresto se produjo después de recibirse denuncia por apropiación del mobiliario de un local comercial arrendado por el investigado y del que se llevó objetos de mobiliario e iluminación por un importe cercano a los 40.000 euros.

La investigación desarrollada con motivo de esta denuncia permitió saber que el ahora detenido se encontraba tramitando la apertura de varios locales comerciales en la ciudad de Murcia, cuyo objeto está siendo investigado por los agentes de la comisaría de distrito.

El investigado fue detenido el pasado día 27 de los corrientes en la ciudad de Murcia, y los muebles cuya desaparición había sido denunciada, han sido localizados en los locales de los que disponía.

Tras la tramitación del correspondiente atestado, el detenido –que ha sido arrestado en numerosas ocasiones desde hace más de 50 años- fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES