Murcia ´se vende´ en la costa

Más de 100.000 folletos se repartirán desde Benidorm hasta Mojácar con el objetivo atraer turistas

La Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales, ha puesto ya en marcha la campaña ‘Imagínate’, para atraer a turistas de las playas desde Benidorm a Mojácar. 

Ya se ha empezado el reparto de 20.000 folletos en 136 establecimientos de las zonas de playa de Alicante y Murcia; y 30.000 folletos en 126 hoteles de costa desde Benidorm a Mojácar. Esta es la primera fase de reparto, en una segunda fase, que se realizará durante la primera semana de agosto, se entregarán otros 25.000 folletos en establecimientos y 30.000 más en hoteles. 

Así mismo, también pasa por la costa una avioneta con la nueva campaña. Durante los fines de semana de julio y agosto, recorriendo las playas del Mar Menor, La Manga, costa de Orihuela, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola, Alicante, San Juan, Villajoyosa y Benidorm, en la ruta norte; y Calblanque, Cartagena, Mazarrón, Águilas, Mojácar y Carboneras, en la ruta sur. 

El principal objetivo de esta iniciativa es invitar a los 5 millones de turistas que visitan las playas desde Benidorm a Mojácar a que visiten Murcia, y se les ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía, compras y cultura ya que los folletos tienen lemas como ‘Una capital para chuparte los dedos’, ‘Una capital para escaparte de compras’ y ‘Una capital para pasear por el Barroco’. 

Estos folletos, de pequeñas dimensiones, incluyen la dirección y el teléfono de la Oficina de Información Turística, la posibilidad de realizar visitas guiadas desde 5 euros, un descuento del 10% en restaurantes del municipio, y un vino y tapa de bienvenida en El Corte Inglés. 

Se trata de apostar por el fomento del crecimiento turístico, comercial y económico del municipio mediante campañas atractivas que atraigan visitantes a la ciudad. 

Los folletos se han repartido en playas que están a 75 minutos de Murcia como máximo, como Mojácar, 60 minutos como Benidorm o 35 como Torrevieja. 

Esta iniciativa forma parte del Plan de Dinamización Turística ‘Murcia 365’ que pretende atraer visitantes al municipio durante todos los días del año. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES