El Alcalde declara que "hoy recordamos las 48 horas más dramáticas que hemos vivido los españoles"

Cámara preside mañana un acto conmemorativo del XV aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

 “Hoy recordamos, 15 años después, las 48 horas más dramáticas que hemos vivido los españoles” con motivo del asesinato de Miguel Ángel Blanco Garrido por la banda terrorista ETA.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recordado que en Murcia se sucedieron concentraciones diarias en La Glorieta con la esperanza de que ETA no cumpliera su chantaje, como finalmente hizo.
 
Aquellas horas del secuestro y posterior asesinato del concejal de Ermua también supusieron un “antes y un después y la figura de Miguel Ángel Blanco sirvió para unir a toda la sociedad española en la lucha contra el terrorismo”. 
 
Tanto el concejal de Ermua como todas las víctimas de ETA “permanecerán siempre en nuestra memoria”, ha asegurado Cámara, quien mañana –a las 12 horas- presidirá un acto conmemorativo del XV aniversario del asesinato, sumándose a los actos de homenaje que se suceden en decenas de pueblos y ciudades del país. El acto consistirá en una ofrenda floral y unos minutos de silencio en el jardín Miguel Ángel Blanco de Puente Tocinos. 
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES