José "El Escarpín" debuta por primera vez en la Región de Murcia

La actuación tendrá lugar mañana viernes en el Cuartel de Artillería

 El artista murciano José “El Escarpín”, presenta su espectáculo “Delirios pa´mi mare” mañana viernes, 13 de julio, en el Cuartel de Artillería de Murcia. Una gira que está cosechando éxitos por toda España y que le sirve de debut en la Región de Murcia.

El artista saltó a la palestra mediática después de proclamarse finalista del programa de televisión “Tú si que vales”. Además, ostenta el record Guinnes mundial de taconeos por minuto.

Sin duda, la de mañana será una noche cargada de duende y una cita ineludible para los amantes del flamenco, que podrán disfrutar de una producción con más de 20 artistas sobre el escenario con vídeo proyecciones y una puesta en escena impecable.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.servicam.com y en el propio cuartel a partir de las 19:00 horas.

El Bailaor, que sólo cuenta con 10 años, ha conseguido múltiples reconocimientos a nivel nacional y mundial. Su interés por la música a muy temprana edad –desde los 6 años-, su facilidad para llevar el ritmo y el compás, así como su gran capacidad de aprendizaje lo llevan a conseguir premios en diferentes concursos (Finalista en el programa “Tú sí que vales!” de Telecinco, Ganador en la categoría Artes Escénicas del programa Veo Veo –presentado por Teresa Rabal-, Premio Melón de Oro en el Festival de Lo Ferro, Cante de las Minas,…). 

Su premio más significativo es ostentar el Record Guiness Mundial de taconeo con 814 tacones por minuto, que aun no le ha sido superado. Ya ha actuado con gran éxito y aceptación de todo el público en los mejores y más emblemáticos tablaos de toda España

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES