IU-Verdes denuncia el estado de suciedad de las calles del barrio de Santa Eulalia

El grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia ha remitido un escrito al concejal de Limpieza Urbana, José Ros, para denunciar el estado de suciedad de las vías del barrio de Santa Eulalia, sobre todo de las calles Mariano Vergara y Puerta de Orihuela.

El concejal de IU-Verdes, José Ignacio Tornel, ha indicado que la falta de limpieza de estas vías da mal aspecto al barrio, que por ser uno de los más antiguos de la ciudad "debería enmarcarse dentro de la oferta turística y cuidarse a tal efecto en lugar de presentar ese grado de suciedad".

Tornel también ha exigido al Ayuntamiento que se repinte la señalización horizontal en el entorno de la plaza Santa Eulalia, ya que en especial los pasos de peatones "están borrados", uno de ellos tras unas obras de reparación de una tubería que, a su término, no ha sido repintado.

A su juicio, la ubicación de esta plaza y el hecho de constituir una zona de paso concurrida "hacen necesario mantener el mayor grado posible en materia de seguridad vial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES