La Noche de los Apostóles

Establecimientos Los Apóstoles convertirán el miércoles la plaza en un lugar para disfrutar de tapas y música

La Plaza de los Apóstoles acogerá el próximo 11 de julio la denominada ‘Noche de los Apóstoles’, una iniciativa pionera para disfrutar del ocio veraniego y de la oferta gastronómica que concentra esta emblemática plaza. 

El Quincho, La Cocina de Vives, Temporáneo, Peggy Sue’s y Barverde, participantes en esta iniciativa, prepararán estaciones en sus terrazas para servir tapas acompañadas de bebida a un precio módico. Además, habrá música a cargo de un DJ y una serie de elementos visuales que sirvan para tematizar la zona en un evento que comenzará a las 20 y finalizará a las 0 horas. 

Los establecimientos participantes han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia a través de sus Concejalías de Empleo, Comercio y Empresa y de Turismo, Juventud y Deportes, y el patrocinio de la empresa Herrero y López, concesionario Renault, que lucirá en el evento su gama de vehículos eléctricos. Un toque verde para una noche “chic”. 

Innovación y colaboración son las señas de identidad de esta iniciativa, que tienen como objetivo contribuir a dinamizar la actividad económica. El evento está organizado por Comunicación Comestible. 

Los Concejales Miguel Cascales y José María Tortosa han participado, junto al restaurador Pedro Martínez, en la presentación de este evento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES