Una veintena de jóvenes participan en El Palmar Espacio Joven en el I Torneo de Warhammer Fantasy

En la mañana de hoy se han celebrado las dos primeras rondas del campeonato, y esta tarde se desarrollará la tercera ronda y se procederá a la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías

El torneo está organizado por la Asociación Juvenil El Duende con la participación del Consejo Local de la Juventud de Murcia, que gestiona el nuevo centro de recursos juveniles de El Palmar.

Esta tarde se entregarán los premios a los tres primeros clasificados, así como a los ganadores del concurso de pintura y de redacción de trasfondos, además de realizarse varios sorteos.

Durante el día de hoy se está desarrollando en El Palmar el Primer Torneo de Warhammer Fantasy, organizado por la Asociación Juvenil El Duende en el nuevo centro de recursos juveniles El Palmar Espacio Joven, gestionado por el Consejo Local de la Juventud de Murcia y de titularidad municipal.

Una veintena de jóvenes, algunos venidos de otros municipios tanto de la provincia de Murcia como de la de Alicante, están participando en este torneo, al que además están viniendo numerosos jóvenes y vecinos de El Palmar como público.

El Warhammer Fantasy es un juego de estrategia y fantasia heróica, en el que los jugadores montan y pintan sus propias miniaturas de ejércitos. Con estas miniaturas, se llevan a cabo partidas consistentes en batallas entre las distintas unidades de los jugadores, en un tablero con diversa escenografía, como árboles, casas, rocas y colinas.

Durante la mañana de hoy se están celebrando las dos primeras rondas del torneo, y esta tarde se celebrará la tercera ronda y el acto de entrega de premios. Además de los premios al primer, segundo y tercer clasificado, se entregará un premio al ejército mejor pintado y al participante que haya presentado un mejor trasfondo, consistente en un relato escrito que dé base a su ejército. Además se sortearán diversos premios entre el resto de participantes no ganadores.

El centro de recursos juveniles El Palmar Espacio Joven es una nueva instalación municipal al servicio de los jóvenes, que se encuentra abierto al público desde el pasado mes de mayo y hereda la intenta participación juvenil llevada a cabo en El Palmar durante los últimos diez años en el Centro Juvenil El Bajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES