IU-Verdes critica "el desvarío y la falta de rigor" del concejal de Deportes

IU-Verdes de Murcia ha criticado hoy "el desvarío y falta de rigor" del concejal de Deportes, Miguel Cascales, en su respuesta a la pregunta remitida por ese grupo municipal sobre las condiciones de uso de pabellones deportivos por parte del exjugador de El Pozo Paulo Roberto Marques para la celebración de un campus de fútbol sala.

La pregunta solicitaba una copia de los contratos y el pliego de condiciones que deben regular la concesión de dicha actividad, así como el importe de los precios públicos de las instalaciones municipales utilizadas por ese particular desde 2005, y pedía explicaciones sobre la supresión de la oferta deportiva en la escuela recreativa municipal, paralela a la oferta de Paolo Roberto. .

Según el concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, la respuesta de Cascales "se limita a enunciar los títulos deportivos de Paolo Roberto, y a asegurar el respaldo a sus iniciativas en el futuro inmediato"

Para Tornel, la actitud del edil de Deportes "no hace sino alimentar la sospecha del trato irregular que hacia este exjugador se pueda estar produciendo, además de otro menosprecio al papel de la oposición municipal".

"Si tan importante resulta para el deporte base murciano una figura del fútbol sala como Paolo Roberto aún se entiende menos la poco transparente gestión de sus compromisos contractuales con el consistorio", ha apostillado.

Asimismo, ha recordado que la concejalía de Deportes cuenta con personal "suficiente y debidamente titulado para ejecutar esta oferta deportiva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES