El Grupo Socialista solicita una visita al nuevo edificio de Urbanismo para comprobar su estado

La concejal Mar Rosa ha recibido quejas de los vecinos de la zonas alarmados por la existencia de una plaga de ratas en su interior y la proliferación de gatos

La edil del Grupo Socialista Mar Rosa ha solicitado hoy al concejal de Contratación, Cosme Ruiz, una visita al nuevo edificio de Urbanismo, situado entre las calles Abenarabi y Marqués de los Vélez, para comprobar su estado.

Los vecinos de la zona se han puesto en contacto con Rosa para mostrarle su preocupación por el deterioro que está sufriendo el nuevo edificio municipal y su malestar porque, según dicen, en su interior hay ratas y gatos.

Por ello, la edil socialista ha solicitado esta visita, para comprobar si el citado edificio está sufriendo deterioro sin ni siquiera haber sido estrenado y si en efecto hay plaga de ratas en su interior, porque según el concejal de Contratación, en respuesta a una pregunta formulada por escrito por Rosa, "aún no se puede señalar la fecha definitiva de la apertura y funcionamiento de este inmueble" en el que, según comenta, no se ha detectado deterioro alguno por parte de los técnicos municipales y no existe plaga de ratas.

"Como los vecinos siguen insistiendo en lo contrario nosotros queremos comprobar el estado en que se encuentra", insiste la concejal del PSOE, quien además recuerda los continuos retrasos en las obras de esta infraestructura y los inconvenientes que estos incumplimientos de plazos están causando a los comerciantes que decidieron abrir un negocio en la zona.

Recordar que hace unos meses más de una treintena de empresarios mostró también su indignación por estos retrasos en la apertura de este inmueble y por las pérdidas económicas y de puestos de trabajo que esta situación les estaba causando.

"A la preocupación del pequeño comercio se une ahora la de los vecinos que siguen mostrándose inquietos por la situación del edificio y por la proliferación de ratas y gatos en su interior", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES