Jornada de propuestas de trabajo en Alemania para el ámbito de las Ciencias de la Salud

Una representación de la Cámara de Comercio de Ulm, ciudad alemana del estado de Baden Wurttemberg, visitará mañana, jueves, 5 de julio, la Universidad de Murcia para presentar propuestas de trabajo en el país para egresados y profesionales del campo de las Ciencias de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Medicina y Odontología).

La comisión está integrada por Otto Sälzle, gerente general de la Cámara de Industria y Comercio de Ulm; Thomas Frank, jefe de sección de Formación de la Cámara; Thorsten Nikolaus, profesor de la Universidad de Ulm; Carlos Oliva, médico de la clínica Federseeklinik de Bad Buchau y Jörn Tidow, gerente de proyectos de SDW Selva.

El acto se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, campus de Espinardo, a partir de las 10:00 horas, con entrada libre para todos los interesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES