Un curso de la Universidad del Mar muestra las ventajas de las energías renovables

Promocionar las cuestiones relacionadas con las energías renovables es el objetivo del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que, organizado por la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, se celebrará en Cieza entre los días 9 y 12 de julio. La actividad intenta informar a los ciudadanos en general sobre el papel de las energías renovables y crear conciencia de lo conveniente de las mismas, apostando, al mismo tiempo, por el desarrollo integrado de las energías renovables en el paisaje y el respeto al medio ambiente.

Los responsables del curso pretenden aglutinar desde la universidad la creación de un foro que aúne a ciudadanos en general, ecologistas, Pymes, administración, etc., así como potenciar el uso individual de fuentes renovables y ayudar a comunidades locales a desarrollar iniciativas eficientes desde el punto de vista energético.

El curso está dirigido por Ángel Molina García, Antonio Guirao Piñera y Manuela López Tenés, y quienes lo cursen tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o a 1 crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES