IU-Verdes reclama la eliminación de un punto negro en El Reguerón

El grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia va a presentar una moción al próximo Pleno por la que solicitará la elaboración de un estudio para la eliminación de un punto negro en el puente del camino de Salabosque, sobre El Reguerón.

La portavoz de IU-Verdes en el consistorio, Esther Herguedas, ha destacado el alto grado de peligrosidad que presenta el paso por el citado puente para peatones, ciclistas y automóviles, ya que no tiene aceras y es muy estrecho, a lo que se suma la proximidad de la autovía.

En este sentido, Herguedas ha recordado que el último accidente ocurrido en el puente se produjo el pasado 24 de junio cuando un vehículo cayó desde la autovía sobre el camino.

Asimismo, ha señalado que "no es de recibo que mientras en el municipio se realizan reposiciones de aceras, ni en los años de bonanza económica haya habido presupuesto para eliminar este punto peligroso para la circulación", tras apuntar que IU-Verdes ha planteado esta cuestión a la Junta Municipal de La Alberca y que el PP "se ha negado con la excusa de que cuando se realice la autovía de El Reguerón, una obra paralizada, el problema quedará solucionado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES