"Draculesti", de Cristina Roswell, se puso de largo en Murcia

El acto de presentación reunió a escritores, profesores, políticos y periodistas junto con amigos y familiares de la autora

La escritora anunció que en Primavera publicará 'La Orden del Dragón', segunda parte de la saga

La novela revelación de la temporada, 'Draculesti. El legado del diablo' , de Ediciones Kiwi, se puso de largo en Murcia con motivo de la presentación realizada por su autora, la joven murciana Cristina Roswell, en el café San Nono de la céntrica calle de San Antonio, en la capital murciana.

Allí se congregaron numerosas personas, entre ellas representantes del mundo de la política regional y nacional, de la docencia, escritores y profesionales de la comunicación, para conocer personalmente a la escritora murciana, que arropada por familiares y amigos fue protagonista de un acto distendido que se centró no solo en divulgar el proceso creativo de la obra sino los antecedentes del personaje del que toma nombre, la figura de Vlad el Empalador, su realidad histórica y de ficción, así como las anécdotas ocurridas a la propia autora durante su estancia de investigación en Transilvania y Cárpatos.

Tras agradecer los elogios recibidos hacia su novela, y firmar ejemplares a los asistentes, la autora anunció que ya está preparando la segunda parte de la saga, cuya acción transcurrirá se trasladará de Rumania a Turquía, y que saldrá a la venta en la próxima Primavera bajo el título de 'La Orden del Dragón'.

El acto culminó con la original invitación que realìzó Cristina Roswell para que el público degustara 'sangre de vampiro', un elixir elaborado especialmente para la ocasión.

'Draculesti. El Legado del Diablo', que ha alcanzado los primeros lugares en interés, aceptación y popularidad según el portal Amazon España, sigue cosechando excelentes críticas y mantiene un creciente nivel de ventas que está sorprendiendo a los especialistas del género. La novela se presentará la próxima semana en Barcelona como inicio de una gira nacional por diversas ciudades españolas, que incluye también su presencia en ferias, salones y certámenes especializados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES