La compañía Deconné gana la final de Artes Escénicas del Creajoven con su obra Greetings

El segundo premio ha sido para Axlil Lyubomir Aleksiev; el tercero para Imperdibles Teatro y la mención especial para Somoscomas

 La compañía Deconné ha ganado el primer premio del Creajoven de Artes Escénicas con su obra ‘Greetings. Desde los pantanos’. Han obtenido 1.500 euros. 

El segundo premio, dotado con 800 euros, ha sido para Axlil Lyubomir Aleksiev con su obra ‘Adaptación’. El tercer premio, con 500 euros, ha recaído en Imperdibles Teatro por ‘Mi vida en 65 minutos’, y han recibido una mención especial Somoscomas con su trabajo ‘Soliloquio, Café y Esperanza’.

Siete grupos se disputaron la final del Certamen Municipal Creajoven de Artes Escénicas. A esta modalidad presentaron sus trabajos 15 grupos, con la participación de 216 jóvenes. 

El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales; y formado por los profesionales del mundo de las artes escénicas Antonia Alcolea Garrido, Encarna Illán Alemán, Antonio López Liza y Juan Pablo Soler Fuster. El secretario es el Jefe de Programa de Dinamización de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, Juan Albaladejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES