Manos Unidas organiza una carrera benéfica para construir una escuela en Zambia

Se celebrará en octubre

La delegación de Murcia de Manos Unidas, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, ha organizado la primera edición de la Carrera Popular Manos Unidas Murcia con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una escuela y su equipamiento en Zambia. 

La carrera se celebrará el día 7 de octubre, a partir de las 10.30 horas, y el recorrido, totalmente urbano, es de 10 kilómetros. La salida y la meta están situadas en el pabellón Infante, en la calle Pío Baroja. Se dará dos vueltas al recorrido, pasando por la Gran Vía. 

Esta carrera es popular y podrán inscribirse y participar atletas federados o no federados, que hayan cumplido los 16 años. 

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa solidaria. 

La inscripción es de 12 euros por participante y se realiza en la página web www.conchipmurcia.es. Las inscripciones se realizan del 9 de julio al 3 de octubre. Los dorsales se retirarán en El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, del 4 al 6 de octubre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES