La gestión del patrimonio geológico en siete charlas

La Universidad del Mar anuncia el IX curso sobre patrimonio geológico

La Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum ofrecerá, entre los días 2 al 5 de julio, el "IX curso sobre patrimonio geológico: cultura, turismo y medio ambiente", que tratará sobre las tendencias actuales de conservación, gestión y utilización del Patrimonio Geológico. Su objetivo es dar a conocer y concienciar a la sociedad en general sobre nuestra rica Geodiversidad, para que pueda ser utilizada con fines científicos, educativos y turísticos. Se celebrará en la Biblioteca del Museo Arqueológico Municipal.

 Se pretende que este curso sea un aliciente para que el Patrimonio Geológico se valore adecuadamente en los foros, políticas, actividades económicas, educativas y de protección y difusión del Medio Ambiente.

La actividad está integrada por siete conferencias que mostrarán las iniciativas actuales, nacionales e internacionales, para la conservación, gestión y uso del patrimonio geológico, ofertando además a los participantes diversas excursiones para conocer algunos de los aspectos más destacados del patrimonio geológico y minero de la Región de Murcia.

El curso está dirigido por Francisco Guillén Mondéjar y José Ignacio Manteca Martínez.

Quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 Créditos de libre configuración o 1 Crédito ECTS – CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES