Ocho personas atendidas por los servicios sanitarios de emergencias tras ser arrolladas por un turismo en La Ñora

Ocho personas tuvieron que ser atendidas anoche por los servicios sanitarios de emergencias tras ser arrolladas por un turismo cuyos ocupantes se dieron a la fuga a pie dejando el vehículo tras de sí, en la pedanía murciana de La Ñora. Ninguno de los heridos revestía gravedad.

El 1-1-2 recibía, a las 22.17 horas de ayer, la llamada de testigos del accidente, quienes informaban de que un turismo había atropellado a varias personas a la entrada del pueblo, junto al colegio, y sus ocupantes, al parecer dos, se habían bajado del coche y huido a pie.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Local y 8 ambulancias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario estabilizó a los heridos para su traslado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Todos presentaban traumatismos y contusiones de carácter leve, excepto una persona que fue atendida por crisis de ansiedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES