El director gerente de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia, Teodoro García, ha apadrinado a los alumnos

Nueva hornada de telecos e informáticos en la UCAM

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha celebrado el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la III Promoción del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación y la IV Promoción del Grado en Ingeniería Informática. En el acto han estado presentes las principales autoridades académicas, como la rectora Josefina García, junto al padrino de los alumnos, el director gerente de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia, Teodoro García.

Durante el acto de Imposición de Becas han intervenido, junto a la rectora y el padrino de los alumnos, la vicedecana de Ingeniería Informática, Belén López, y el vicedecano de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Rafael Melendreras.

Respecto a los profesores honoríficos, han actuado, para el grado en Informática, la profesora Magdalena Cantabella, y para el grado en Telecomunicación, el profesor Francisco Javier Rodríguez.

Por otra parte, han leído los nombres Alberto Caballero y Juan Miguel Navarro, para los alumnos de Informática e Ingeniería en Telecomunicación, respectivamente.

Cabe Señalar que el alumno Sergio Palazón, de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en el curso 2010-2011, ha recibido el Premio Extraordinario de Fin de Carrera.

Para finalizar el acto, los alumnos Manuel Guillamón y Alejo Puche, de Ingeniería Informática y de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación respectivamente, han pronunciado un discurso a todos los presentes en el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES