Turismo invita a los veraneantes a "vivir Murcia" a través de sus compras, cultura y gastronomía

El Alcalde presenta la campaña "Imagínate", que se pone en marcha mañana con la intención de atraer a la ciudad a los turistas de las playas, desde Benidorm a Mojácar. El Ayuntamiento convoca a los visitantes a disfrutar de una capital que es "peatonal, cultural, natural y actual". La difusión del mensaje se llevará a cabo mediante mupis, vallas, encarte en kioscos, reparto en hoteles, parabriseado y publicidad aérea.

 Un día en Murcia le da otro color al verano. Entre otras posibilidades, por sus compras, barroco y gastronomía. Y está a un paso de la playa. 

Por eso, el Ayuntamiento lanza la campaña “Imagínate”, con la que se unifica el mensaje turístico del municipio y cuya primera experiencia se pone en marcha mañana, coincidiendo con el comienzo del verano. Su objetivo es invitar a los 5 millones de turistas que visitarán las playas -desde Benidorm a Mojácar- en los próximos dos meses a que se imaginen la ciudad y la visiten y, en última instancia, se sumen a la experiencia de “vivir Murcia”. 
 
"Quien imagine Murcia sin duda alguna querrá conocerla", ha dicho el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en la presentación del nuevo marco de comunicación turística que a partir de ahora será la marca común para cuantas campañas realice la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, dirigida por Miguel Cascales.
 
"Confiamos en la capacidad de atracción de nuestro municipio y queremos apostar por fomentar el crecimiento turístico, comercial y económico en el municipio mediante campañas atractivas que inviten a pasear y disfrutar de la ciudad", ha añadido Cámara.
 
La oferta turística se transmite en cuatro bloques diferenciados: 
 
- Imagínate Murcia Peatonal porque es un lugar para disfrutar por su clima, su ambiente y su oferta gastronómica.
 
- Imagínate Murcia Cultural, con su arte, monumentos y exposiciones
 
- Imagínate Murcia Natural para descubrir el paisaje de la huerta y pedanías
 
- Imagínate Murcia Actual mediante la oferta de ocio y congresos
 
Se trata de una acción singular de promoción turística que se desarrollará en las playas, tanto dentro como fuera de la región, aprovechando la afluencia de visitantes a la costa. La proximidad invita a acercarse al municipio, que no se aleja más de 60 minutos de Benidorm, 75 minutos de Mojácar y 35 minutos de Torrevieja. 
 
Junto a la corta distancia, otros mensajes que se difundirán en la campaña será la imagen de Murcia como capital Barroca, ciudad de compras y “para chuparte los dedos”. 
 
También son novedosos los soportes elegidos: mupis, vallas, publicidad aérea, kioscos, reparto en hoteles y parabriseado en coches.
 
Además, presentando el folleto de la campaña en la Oficina de Información Turística se obtendrán ventajas: visitas guiadas desde 5 euros, descuento del 10% en restaurantes y vino y tapa de bienvenida en El Corte Inglés. 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES