Publicadas las listas definitivas de los intercambios juveniles al extranjero

Se pueden consultar en la web del Informajoven y en el tablón de anuncios del Servicio de Juventud

La Concejalía de Juventud publica hoy las listas definitivas de los jóvenes participantes en los intercambios juveniles al extranjero. Esta mañana se ha reunido la comisión de Intercambios, presidida por el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, para dar el visto bueno definitivo, tras resolverse las alegaciones. 

Las listas con los adjudicatarios de una plaza en un intercambio y la lista de espera se podrá consultar en la página web del informajoven www.informajoven.org y en el tablón de anuncios del Servicio de Juventud (C/ Cronista Carlos Valcárcel, 6). Los jóvenes seleccionados podrán formalizar la inscripción a partir de mañana. 

El Ayuntamiento de Murcia apuesta por la formación para jóvenes y facilitar la práctica de idiomas apoyando los intercambios juveniles en el extranjero, que se realizan durante los meses de julio y agosto. 125 jóvenes murcianos, de entre 12 y 25 años, tienen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable mientras conviven con jóvenes de otras culturas, participan en actividades y practican idiomas. 

Este año se realizarán 19 intercambios a Grecia, Italia, Francia, Liechtenstein, Bélgica, Luxemburgo, Slovakia, Alemania, Finlandia y Portugal. Con temáticas como mosaico de culturas, análisis de la situación económico-social, creatividad y artes plásticas, creación de proyectos europeos, teatro, artes, cambio climático, cultura, espeleología, aventura en la naturaleza, energías alternativas, circo, deporte e integración y arte ecológico. Además, algunos de los jóvenes participarán en la 28 Semana Internacional de la Música de Ettelbruck (Luxemburgo), en Euromance 2012 en Kokkola (Finlandia), en la Semana Cultural Europea en Neueburg (Alemania) y en el Festival de Folclore de Pizzo Calabro (Italia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES