El proyecto Integración Juvenil Murcia celebra su fiesta de fin de curso en La Nave

Jueves y viernes habrá representación teatral, talleres y juegos, danza y concierto Este proyecto de participación y asociacionismo llega a cerca de 15.000 jóvenes

El programa Integración Juvenil Murcia de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo celebra su fiesta de fin de curso con un buen número de actividades dirigidas a todos los jóvenes. 

La fiesta se celebrará el jueves y viernes en el Centro Municipal La Nave Espacio Joven (Puente Tocinos). La entrada es libre. 

Cerca de 15.000 jóvenes participan en el ambicioso proyecto Integración Juvenil Murcia, un programa de participación, asociacionismo y voluntariado dirigido a la integración de personas inmigrantes, principalmente adolescentes y jóvenes. 

Este proyecto se puso en marcha en 2008 y en los dos últimos años ha contado unos 15.000 participantes, 76 actividades desarrolladas, 112 personas voluntarias colaborando, 46 acciones realizadas por las entidades participantes, 7 audiovisuales producidos y 3 publicaciones editadas. 

Las actividades previstas para el fin de curso son: 

-Jueves, 22 horas, teatro ¿Clandestinas-, por la compañía El Empeño Teatro. Una obra interpretada por mujeres inmigrantes de diferentes países. 

-Viernes, 19 horas. Talleres y juegos de maquillaje de fantasía, manualidades, Langa Buri, japonés divertido, etc. Además, habrá representación de cuentos y poesía intercultural.

21 horas. Proyección de ‘El sueño de Pedro’, vídeo de dibujos animados signados que narra las aventuras de un niño sordo que descubre el significado de la integración. 

21.30 horas. Espectáculo de artes plásticas en la danza, Viva la Vida, Danzando a Frida. 

22.00 horas. Concierto fin de curso con la participación de Juan José, Truco de Pájaros y Kunta Kinte. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES