UPyD Murcia demanda una solución al tráfico del "punto negro" de Plaza Circular

El portavoz Rubén Juan Serna afirma que tal y como está planteada la regulación de semáforos, coches, tranvía, autobuses y peatones convierte la circulación "en algo casi imposible", sobre todo en horas punta

El grupo municipal Unión Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Murcia, a través de su portavoz, Rubén Juan Serna, ha planteado al concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, que dé una solución al «punto negro en que se ha convertido la Plaza Circular».

Como afirma Serna, "tal y como está planteada en estos momentos la regulación de semáforos, coches, tranvía, autobuses y peatones, la circulación es algo casi imposible", sobre todo en horas punta.

Para el edil de UPyD Murcia, la Plaza Circular "se ha convertido en un punto de aglomeración de coches que hay que evitar" y para el que hay que dar una solución urgente.

"Estamos convencidos de que la circulación en este punto, que afecta a miles de vehículos cada día no sólo es muy mejorable, sino posible", continua Serna.

Para ello, el grupo municipal de UPyD Murcia ha remitido un Ruego para ser contestado en el próximo Pleno municipal a Javier Iniesta, en el que pide se valore la situación y los técnicos municipales estudien soluciones tales como una modificación en la combinación semafórica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES