Impulsando la promoción de la actividad económica y el empleo

El Ayuntamiento de Murcia va a suscribir un convenio de colaboración con AMUSAL

 El Ayuntamiento de Murcia va a suscribir un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas de Economía Social (AMUSAL) con el que se pretende impulsar el desarrollo de actuaciones en materia de promoción de la actividad económica y el empleo en el municipio de Murcia. 

Dicho convenio, que ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno recientemente, servirá para planear la realización de un conjunto de medidas que incidan en la promoción y el desarrollo de nuevos proyectos empresariales viables, generadores de riqueza y empleo estable, al mismo tiempo que sirvan para activar la economía local de la siguiente forma: 

- La mejora de la capacidad competitiva de las empresas de economía social, como medio para mejorar la calidad de vida de socios, trabajadores y del conjunto de la comunidad. 

- Fomentar, promover y apoyar la constitución de empresas de economía social. 

- Proyectar los valores de la economía social al conjunto de la sociedad. 

El Ayuntamiento de Murcia, en virtud del citado convenio, aportará 4.000 euros a AMUSAL para el desarrollo de las diferentes acciones empresariales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES