El próximo sábado 16 de junio el Colectivo No Te Prives celebra el Orgullo LGTB 2012 en la ciudad de Murcia

El próximo sábado 16 de junio, el Colectivo No Te Prives, de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Región de Murcia, celebra el Orgullo LGTB 2012 en la ciudad de Murcia.

“Matrimonio Igualitario. Igualdad sin Recortes” es el lema oficial del Orgullo, defendiendo la igualdad legal como requisito indispensable en la lucha contra la LGTBfobia, además de incidir en que para la igualdad hay derechos irrenunciables, como el de una educación que trabaje contra la discriminación o una sanidad pública y de calidad.

En esta ocasión dos actividades son las que componen el cartel, siendo, a las 18:30 horas una Caravana Reivindicadora con automóviles, la cual partirá desde la Avenida de la Constitución y recorrerá el centro de la ciudad.

Después, a las 20:30 horas celebrarán una fiesta en el patio exterior del Museo de Bellas Artes de Murcia (en la calle Obispo Frutos) en la que habrá actuaciones de transformismo, imitaciones, y el concierto del grupo The Crime. Invitando a todos los asistentes a cerveza gratis, sorpresas y la oportunidad de poder cenar a buenos precios con la barra que se instalará en el recinto. 

Desde aquí queremos animar a todos los ciudadanos a participar en este día tan especial para el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, en el que se reclama la plena igualdad entre todas las personas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES