Nombran al profesor Ángel Meroño nuevo director de la Cátedra de Empresa Familiar

El profesor del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia Ángel Meroño sustituye al ex rector Juan Monreal como director de la Cátedra de Empresa Familiar.

La Cátedra, hasta ahora adscrita a la Universidad de Murcia, pasará a formar parte del Campus Mare Nostrum, lo que supone, entre otras cosas, la integración formal en la misma de la Universidad Politécnica de Cartagena, que ha colaborada estrechamente desde el inicio en todas sus actividades.

La Cátedra de Empresa Familiar, pionera en nuestro país y que ha puesto en marcha el Observatorio de la Empresa Familiar, desarrolla un completo programa docente, tanto universitario como empresarial, y una importante labor investigadora que tiene reflejo en las principales publicaciones y congresos científicos.

Juan Monreal desempeñará un cargo honorífico en reconocimiento al trabajo realizado desde el nacimiento de esta iniciativa de la mano de la Universidad de Murcia, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), la Fundación Cajamurcia y el Instituto de la Empresa Familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES