Serna: "Vamos a desempeñar un papel decisivo en la próxima Corporación"

El portavoz de UPyD Murcia destaca en el primer aniversario de la entrada de la formación magenta en el Consistorio murciano el trabajo basado en la lealtad institucional, la independencia y la coherencia

El portavoz del grupo municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, valora de forma "muy positiva" el trabajo desarrollado por UPyD en el primer aniversario de la entrada de la formación magenta en el Consistorio murciano.

Serna destaca el ser "consciente" que, dentro de tres años, "vamos a tener un papel decisivo en la configuración de la nueva Corporación", y afirma estar confiado en el hecho de que Partido Popular pierda la mayoría absoluta en las próximas elecciones municipales.

Para Serna, el trabajo de UPyD Murcia "está basado en la lealtad institucional, la responsabilidad, la independencia y la coherencia". "En estos doce meses», prosigue el edil, se han presentado numerosas mociones, ruegos, e iniciativas, "siempre en función de lo que es bueno para los ciudadanos" y no en términos de "rentabilidad política o mediática".

"Pero lo más importante", continua, "es el poso que el trabajo en las instituciones de Unión Progreso y Democracia va dejando, algo que estamos convencidos la sociedad percibe y valora".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES