IU-Verdes exige la retirada del material peligroso en un jardín de Santo Ángel

IU-Verdes ha enviado sendas comunicaciones a los responsables municipales de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, y Parques y Jardines, Adela Martínez-Cachá, por las que solicita la retirada del material de obra peligroso y el arreglo de las deficiencias del jardín de las Piedras Blancas de la pedanía de Santo Ángel.

Según la portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Esther Herguedas, en este jardín, que se enmarca en un plan parcial "inacabado", hay restos de materiales de obra que han provocado accidentes en niños que usan las instalaciones.

Herguedas también ha denunciado que el vallado de las parcelas colindantes es "precario" y no cumple con las condiciones de seguridad requeridas, al tiempo que ha mostrado su preocupación por el tipo de material de jardinería con el que se ha cubierto parte del jardín, al considerarlo "poco adecuado" para un parque infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES