La Fashion Summer Look reúne el jueves en Santo Domingo las tendencias de moda para el verano

El próximo día 14 de Junio se pondrá en marcha el evento Fashion Summer Look a partir de las 21.30 en Plaza Santo Domingo.

Este espectáculo, con el apoyo de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa y con una pasarela como escenario, exhibirá mediante los modelos propios de la Agencia Fernando Montenegro lo último en tendencias y moda para este verano. Todo ello acompañado de un Dj, de una cantante de música house en directo, sesión de peinados en directo, etc. Contará con la participación de diferentes boutiques del centro de Murcia así como la aparición de los vehículos eléctricos Comarth. 

El evento atraerá a una gran cantidad de gente y entre su público estarán algunas personalidades y autoridades de la ciudad.
Fashion Summer Look surge con la intención de crear un evento en la ciudad que a través de la moda capte la atención del público y se involucre de forma lúdica con este sector que aún está por explotar en la ciudad. Por ello, Fernando Montenegro Modeling School & Agency en colaboración con Muác y Murcia Centro Área Comercial deciden apostar por este proyecto que rinde homenaje al inicio de un nuevo verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES