La UCAM abre los plazos de inscripción para los cursos de verano en idiomas

Cursos intensivos de idiomas UCAM verano 2012

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ofrece durante el mes de julio un programa intensivo de inglés, francés, italiano y alemán

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), a través de su Escuela Superior de Idiomas, pone a disposición de sus estudiantes, y de la sociedad en general, un programa intensivo de inglés, francés, italiano y alemán, durante el mes de julio. Además, la Universidad posibilita a sus estudiantes perfeccionar su nivel de inglés en universidades británicas socias, mediante su participación en los Cursos de Inglés en el Reino Unido e Irlanda Verano 2012.

El objetivo de los programas intensivos de idiomas, que comenzarán el próximo 25 de junio, es ayudar a mejorar las diferentes competencias lingüísticas con especial énfasis en la expresión y audición oral. El curso constará de 60 horas lectivas, repartidas en 3 horas diarias, de lunes a viernes, y la metodología a usar se orientará especialmente a la comunicación, optando por grupos reducidos en el aula y el desarrollo de diferentes actividades adicionales que se desarrollarán después de las clases. Los niveles ofertados son elemental (principiante absoluto), Intermedio bajo e Intermedio alto, y los interesados podrán matricularse en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM.

Curso de inglés en Reino Unido

Además, la Universidad Católica de Murcia, intentando dar respuesta a las exigencias de un mercado laboral español internacionalizado, ofrece a sus estudiantes interesados la posibilidad de perfeccionar su nivel de inglés en universidades británicas socias, mediante su participación en el curso intensivo de verano. Estos, con una duración mínima de cuatro semanas, y una máxima de ocho semanas, se llevarán a cabo en los campus de la Universidad de Glouchestershire (Reino Unido) y de la Universidad de Limerick (Irlanda). Los alumnos interesados podrán recabar información sobre el curso en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad (1ª planta del Monasterio).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES