Convocan un concurso para la creación de junior empresas

La Universidad de Murcia acogió la presentación del primer concurso nacional para la creación de junior empresas, que han convocado el Instituto de la Juventud de España (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y la Confederación Española de Junior Empresas.

El presidente de la Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia (FEJERM), Alberto Jesús García, animó a los estudiantes de la Universidad de Murcia a participar en un concurso dotado con 2.000 euros para la puesta en marcha del proyecto ganador, del que se valorará "su innovación, originalidad, que sea económicamente sostenible y técnicamente viable", apuntó.

Los proyectos se tienen que presentar en grupo, con un mínimo de tres alumnos, dentro de un plazo comprendido entre el 3 de septiembre y el 15 de octubre próximo.

El presidente de la Confederación Española de Junior Empresas (CEJE), Ismael Hernández, agradeció a la Universidad de Murcia el apoyo que presta a las iniciativas de las junior empresas y se refirió al concurso como una "oportunidad real y tangible" que se ofrece a los estudiantes en tiempos de dificultad.

El acto, celebrado en la Convalecencia, fue presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, quien aludió al movimiento emprendedor en la Universidad de Murcia, que cuenta en la actualidad con diez junior empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES