Cámara: "Las propuestas del Presidente van a contribuir a poder superar, antes que después, la difícil situación que vivimos"

El Alcalde de Murcia y Presidente de la FMRM cree que Valcárcel "sabe lo que hay que hacer y su principal prioridad son las personas". La intervención del Presidente en el Debate sobre el Estado de la Región ha supuesto, en opinión de Cámara, una "reafirmación de su voluntad de diálogo y consenso con la sociedad".

El discurso del Presidente del Gobierno, Ramón Luis Valcárcel, en el debate sobre el Estado de la Región ha sido "realista, al mismo tiempo que inspira confianza", ha dicho Miguel Ángel Cámara, Alcalde de Murcia y Presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

Cámara, que ha acudido esta mañana a la asamblea Regional para presenciar la intervención de Valcárcel, ha asegurado que en sus palabras ha transmitido propuestas concretas "que van a contribuir a poder superar, antes que después, la difícil situación que vivimos".

En su opinión, el discurso ha sido fiel reflejo de un presidente de gobierno que "sabe lo que hay que hacer y su principal prioridad son las personas, el millón y medio de ciudadanos que residimos en la Región".

El Alcalde y Presidente de la FMRM ha destacado que de la exposición de Valcárcel queda palpable una vez más la "garantía de la atención social, la prestación de una sanidad y una educación de calidad y para todos, y la firme defensa del agua como factor de progreso y bienestar".

Asimismo, Cámara ha querido resaltar la apuesta del Presidente por avanzar hacia una administración cada vez más eficiente para "propiciar una eficaz colaboración público-privada que aproveche las oportunidades que se están generando en el ámbito industrial, logístico y turístico".

De igual modo, el Alcalde de Murcia ha recordado el mecanismo extraordinario impulsado por el Gobierno que está suponiendo estos días que "miles de pequeñas y medianas empresas y autónomos ingresen durante estas semanas más de 1.400 millones de euros, con la repercusión en la economía que supone una inyección así".

Además de ratificar "una vez más el compromiso del Presidente, del Gobierno Regional y del Partido Popular con Lorca y los lorquinos", el discurso pronunciado en el Debate sobre el Estado de la Región ha supuesto además, según Cámara, una "reafirmación de la voluntad de diálogo y consenso con la sociedad murciana para, todos juntos, recuperar las cotas de calidad que merecemos".

"Frente a los discursos catastrofistas a los que nos tiene habituados la oposición, la intervención del Presidente ha sido positiva, constructiva y de confianza y esperanza en un futuro mejor", ha concluido Cámara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES