"Recortazo en las escuelas de verano"

La edil Andrea Garries denuncia al PP municipal porque sigue recortando en lo fácil en lugar de eliminar gastos superfluos, en esta ocasión, las escuelas de verano van a ver reducida su actividad a solo 10 de los 50 días no lectivos que tiene el verano

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries denuncia que un nuevo recorte en políticas sociales y en ayuda a las familias vuelve a agravar la situación de los ciudadanos que durante el verano echaban mano de las escuelas infantiles para aliviar su vida laboral y familiar.

En esta ocasión, el PP municipal ha reducido la actividad de las escuelas infantiles a 10 días únicamente (sin contar sábados y domingos) de un total de 50 días no lectivos que tiene el verano. El Gobierno local –critica Garries- sigue recortando en lo fácil en lugar de eliminar gastos superfluos.

Por ello, la edil del PSOE exige al PP un mayor esfuerzo a la hora de avanzar en la conciliación de la vida laboral y familiar, dando más facilidades a aquellos ciudadanos que necesitan que las escuelas infantiles funcionen durante más días, más en momentos de dificultades económicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES