El Centro de la Mujer de San Antolín homenajea a personas que han trabajado por la promoción de la mujer

María del Carmen Pelegrín y Alicia Barquero han participado en el acto

El Centro de la Mujer de San Antolín, dirigido por María Dolores Bolarín, celebra su Semana Cultural con un acto para homenajear a aquellas mujeres del municipio que han destacado por su trabajo y esfuerzo. En esta edición, se distingue a mujeres jubiladas que han trabajado por la promoción de la mujer. Las homenajeadas son: Pilar Murcia, Teresa Soler, Ana Alcaraz, Carmen Inglés y Angelita Bastida.

Las Concejales de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín; y de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, han participado en el acto y han destacado la importancia de acciones de este tipo que animen a las mujeres del municipio a seguir trabajando y luchando por la igualdad y por hacer más visible la presencia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. 

El homenaje ha contado con el presentador Antonio Hidalgo; y con la actuación del Coro del Centro de la Mujer de San Antolín, que han compuesto un pasodoble por el 125 aniversario del Club Taurino de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES