Ayuntamiento y Cope premian al deporte murciano

En una ceremonia celebrada ayer en el Teatro Circo

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presidió ayer la celebración de los Premios Cope del Deporte, creados por el Ayuntamiento de Murcia y la Cadena Cope. 

Los galardones, que reconocen a los deportistas más destacados, fueron entregados en el Teatro Circo, que por primera vez desde su reapertura acogió un acto de estas características.

Nicolás Almagro –que no pudo asistir porque ayer mismo disputó un encuentro en Roland Garros- recibió el Premio a la Progresión Deportiva; Alejandro Valverde, a la Superación; Antonio Peñalver, Medallista Olímpico; UCAM; CAFD UCAM, UCAM Voley Murcia; Ranero C.F., Labor de Promoción; Marcos Javier Legaz, Premio Revelación; Partido Benéfico Selección Murciana-Real Madrid, Gesto Solidario; Juan Ignacio de Ibarra; y el Colegio Público Nuestra Señora de la Fuensanta, de Beniaján, se hicieron con los galardones en esta primera edición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES