UPyD Murcia no considera "ni normal ni comprensible" tres accidentes del tranvía en menos de un año

Para el portavoz de la formación magenta, Rubén Serna, "aparte del perjuicio económico que supone, hay un daño evidente a los ciudadanos que usan el tranvía a diario" y demanda una solución al concejal de Transportes, Javier Iniesta

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Serna, no considera "normal" la rotura de la catenaria del tranvía debido a la circulación de camiones en tres ocasiones en menos de un año.

Para Serna, "no es comprensible" que la catenaria del tranvía haya tenido que ser reparada debido a camiones que circulan con la pluma levantada.

Por ello, exige al concejal de Transportes, Javier Iniesta, que si es necesario instale señales de advertencia en las vías principales con mayor tráfico de camiones que crucen el recorrido del tranvía "o cualquier otra solución que los técnicos municipales estimen conveniente".

Para el edil de UPyD Murcia, "aparte del perjuicio económico que supone, hay un evidente daño a los ciudadanos que usan el tranvía a diario, y urge una solución".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES