El Centro de Visitantes de la Muralla de Murcia se traduce al inglés

Toda la información se puede encontrar en castellano e inglés Se ha renovado el logotipo e incorporado nueva señalización

El Centro de visitantes de la Muralla de Santa Eulalia cuenta desde hoy con toda la señalización en castellano y en inglés. Se trata de un paso más dentro del Plan de Dinamización Turística Murcia 365, que pretende ofrecer toda la información en inglés y otros idiomas con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los turistas extranjeros. 

Además, a partir de ahora este espacio expositivo de la Concejalía de Turismo pasará a llamarse Centro de Visitantes de la Muralla de Murcia. Se ha creado un nuevo logotipo para este Centro de Visitantes, se ha cambiado también la señalización exterior y se ha limpiado a fondo la fachada. 

En este Centro se puede contemplar un tramo de la muralla medieval que rodeaba la ciudad y la puerta de Santa Eulalia, que era una de las puertas que daba acceso a Murcia. La muralla que se puede visitar data del siglo XII, aunque las primeras murallas de la ciudad se levantaron en el año 825 d.C., cuando se fundó Murcia. En Santa Eulalia se puede conocer la evolución de la ciudad. En el Centro se encuentran también fotografías, grabados de la arquitectura musulmana, planos y mapas de la Murcia del siglo XIII, así como muestrario de esencias de la cultura y gastronomía andalusí, para que los visitantes se hagan una idea de la Murcia medieval.

Este espacio ofrece visitas guiadas gratuitas para centros escolares y para el público en general. Para inscribirse hay que llamar al 968221612. El horario es de lunes a sábado, de 10 a 14, y de 16.30 a 20.30 horas. Domingos y festivos, de 10 a 14 horas.

La Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales, está trabajando para que toda la información turística municipal se ofrezca en español, inglés y otros idiomas como francés y alemán. Ya se ha editado nuevos folletos turísticos en castellano e inglés, y ha reeditados otros ya existentes en inglés. El objetivo es que en todos los Centros de Visitantes la información se encuentre en los dos idiomas. 

El Centro de la Muralla de Murcia y todos los centros turísticos del municipio están en la página web de la Concejalía http://www.turismodemurcia.es/, en Facebook como Turismo de Murcia, y en Twitter @turismodemurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES