El Alcalde Cámara visita el Centro García Alix, un nuevo espacio municipal y cultural

El edificio alberga diversas aulas, despachos municipales, salas de lectura y un gimnasio

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha visitado esta mañana el nuevo Centro García Alix, ubicado en el barrio de San Antolín y que dispone de diversas instalaciones para los colectivos y vecinos de la zona, entre los que se encuentran aulas, despachos, sala de lectura, dependencias de la Junta Vecinal y un gimnasio.

El proyecto de rehabilitación ha permitido adecuar el edificio existente para albergar distintas dependencias municipales de carácter social y cultural. El inmueble, de titularidad municipal, está protegido, de forma que se han conservado las fachadas y su estructura básica.

El edificio cuenta con un salón de actos, una sala de lectura, aulas, despachos para la Junta Municipal y de Distrito y otras salas para usos sociales. Además, se ha instalado un gimnasio con vestuarios en la planta semisótano.

La inversión prevista ha ascendido a 1,7 millones de euros y ha permitido la creación de puestos de trabajo para 50 personas durante casi un año. Esta obra ha sido financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES