El jueves fiesta ElPozo Murcia-Parlamento Andaluz

El fútbol sala se vive fuera y dentro de la pista

Con motivo del 2° partido de Semifinales de 'Play Off' ante Caja Segovia, este jueves a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo Murcia FS y el Parlamento Andaluz han preparado una gran fiesta para que el pabellón murciano siga siendo una fortaleza con el lema: JUNTOS HACIA EL TÍTULO

Desde las 19 horas, se ubicará en la puerta principal del Palacio de los Deportes una Zona Fan del Parlamento Andaluz para calentar motores de cara al encuentro que disputan los pupilos de Duda, en el cual sólo vale la victoria y así forzar el tercer partido, el sábado 9 de Junio a las 13 horas.

ElPozo Murcia y Parlamento Andaluz son los responsables de que esta celebración se pueda llevar a cabo, en la cual por tan sólo 3 euros te llevas tu Take-Away Parlamentario:

1 Cerveza + aceitunas + Parlamentario (bocata) + regalo especial

Promoción universitaria y Centros escolares

El Club además ha lanzado varias promociones que el Palacio de los Deportes registre una gran entrada y siga siendo la fortaleza del conjunto murciano. Los universitarios pueden adquirir su entrada al 50 por ciento, 5 EUROS, en el Centro Social de Espinardo en la UMU y en Sportcenter en la UCAM. Asimismo, seguimos con acercando el fútbol sala a los centros escolares de la Región invitando a sus alumnos y profesores para presenciar el 2° y 3er encuentro en el pabellón murciano.

Las entradas en taquilla estarán al mismo precio que toda la temporada: Adulto 10 euros e Infantil 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES